Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Nieves Menchero Abogados

Escríbenos Dónde estamos

Reclamación de tarjetas revolving en Ciudad Real para recuperar tu dinero

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un despacho de abogados para poner una reclamación de tarjetas revolving en Ciudad Real, acude a Nieves Menchero Abogados

¿Qué es una tarjeta Revolving? es un tipo de tarjeta de crédito en la que todas las compras que se hagan con ella o la retirada de dinero en efectivo, se paga a plazos. La principal ventaja que te haga dudar si tienes una tarjeta de este tipo es que puedes abonar mensualmente una cantidad baja, lo que hace que la deuda se vaya incrementando exponencialmente. 

Estas tarjetas tienen unos intereses altísimos, entre el 20 y el 30%; y pagando cuotas mensuales bajas y con unos intereses tan altos, la deuda se alarga indefinidamente. Por un crédito relativamente pequeño puedes acabar pagando el triple. 

¿Quieres recuperar el dinero pagado de más o que se declare nula tu tarjeta? llámanos ya. 

En Nieves Menchero Abogados también estamos especializado en indemnizaciones por lesiones en accidentes de tráfico, adjudicaciones de herencias, derecho concursal, familia y sucesiones y derecho civil.

Brindamos a nuestros clientes el asesoramiento jurídico necesario para resolver cualquier asunto que les preocupe. Nuestro equipo de profesionales facilita asesoramiento personalizado en la gestión, tramitación y reclamación de compensaciones económicas por cualquier accidente de tráfico.

También estamos especializados en adjudicaciones de herencias, casos de alcoholemia, hurtos, robos, violencia de género, asesoramiento de compraventa de viviendas e impagos.

Llámanos y estudiaremos tu caso para ver la viabilidad del mismo y así puedas recuperar ese dinero de más. 


o llámanos al 926 88 42 28
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado